Saltar al contenido

Lineas de Atención de Datacrédito

Lineas de Atención de Datacrédito

En Colombia existen varias oficinas de Datacrédito, de las cuales, una de las oficinas más conocidas de la central de riesgo es la que se encuentra ubicada en Bogotá. Aun así, llegar a ella puede complicarse en caso de no poseer la información necesaria de la ubicación. No obstante, también es posible comunicarse con las centrales de riesgo a través de un número de contacto.

También te puede interesar: Subir tu puntaje rápido en Datacrédito 2020.

Dicho esto, conocer las direcciones de las oficinas es prudencial para hacer consultas presenciales u otras actividades. Es por dicho motivo que en esta ocasión mostramos la ubicación de las oficinas de Datacrédito en Colombia y los números de contacto.

¿Cómo encontrar las líneas de atención de Datacrédito en Colombia?

Ahora bien, para encontrar la ubicación de estas oficinas es necesario asistir a la calle que se estará comentando, ya que, se trata de la dirección exacta de las oficinas de atención de Datacrédito. En caso de no saber cómo llegar en bus, se puede utilizar el GPS, Uber o pagar un servicio de transporte en taxi.

Bogotá: oficina, contacto y dirección

En Bogotá se encuentra una sola oficina de Datacrédito, la cual, cuenta con una línea de teléfono propia, así como también disponibilidad de visita presencial para atender a los usuarios que lo deseen.

Te Pude Interesar
Qué es la ley borrón y cuenta nueva 2020 de Datacrédito

Por otra parte, esta oficina cuenta con dos números diferentes, uno de ello es para los que se encuentran en el estado de Bogotá y el otro funciona para los que fuera de Bogotá. Estos son:

  • Llamadas locales al número de teléfono 5941194.
  • Número de contacto de la oficina para recibir llamadas a nivel nacional: 0-18000-913376.

Por otra parte, para encontrar la oficina de Datacrédito es necesario saber su ubicación exacta en Bogotá, la cual es Transversal 55 No. 98 a – 66 local 215 – 216, Centro Comercial Iserra 100, Barrio La Castellana. Además de ello, suelen operar diariamente en un horario continuo, el cual, inicia desde las 9:00 AM, hasta las 4 PM. Sin embargo, este horario es únicamente para los días de semana.

El día sábado atienden desde las 9 AM hasta la 1 PM, y los días domingos no laboran. En ella se puede consultar el historial de crédito, ver reportes, alertas, conocer planes de ahorro, entre otros.

Oficina de Datacrédito Medellín

Una de las oficinas más concurridas es la que se encuentra en Medellín, no obstante, para poder llegar a ella, también es necesario conocer la calle en la cual se encuentra el establecimiento o sucursal de la compañía. Una vez se llegue a la calle Carrera 43A No. 1 A sur – 29 Of. 705, Edificio Colmena, Barrio El Poblado se podrá realizar toda consulta que sea necesaria, así como también conocer los historiales de crédito u otros detalles de interés.

Además de ello, vale la pena decir que su horario laboral no es igual al de Bogotá, este opera en la mañana desde las 8:00 AM hasta las 11:30 AM. Luego de ello cierran y comienzan a trabajar nuevamente desde las 2:00 PM hasta las 3:00 PM. Aparte de lo mencionado, también es importante saber que no operan durante los días festivos y tampoco durante los días sábados y domingo.

Te Pude Interesar
Subir tu puntaje rápido en Datacréito 2020

Por otra parte, para poder dar con ellos a través de llamadas será necesario tener en cuenta que en Medellín, la oficina de Datacrédito no cuenta con un número de contacto con el cual se pueda comunicar. Es por ello, que para realizar alguna consulta a través de llamadas se debe utilizar el número que se encuentra disponible para realizar llamadas desde cualquier parte del estado, el cual es: 0-18000-913376.

Datacrédito en Cali: dirección y contacto

Además de las oficinas mencionadas, también es importante saber que se puede encontrar una en Cali, la cual, al igual que el resto de las oficinas de Datacrédito, para poder encontrarla es necesario llegar a la siguiente dirección: Calle 22N No. 6AN – 24 Torre B Oficina 301, Edificio Santa Monica Central. Una vez se haya llegado se podrá disfrutar de los servicios que ofrecen en la oficina:

  • Atención al cliente.
  • Alertas.
  • Planes de ahorro.
  • Entre otros.

No obstante, en caso de no poder asistir a la oficina de la central de riesgo, también se podrá utilizar el número de Datacrédito que se utiliza para recibir llamadas desde cualquier parte del país, el cual es: 0-18000-913376. Esto se debe a que no cuentan con un número de contacto al igual que la oficina de Bogotá.

El horario de atención al público en la oficina de Datacrédito en Cali, es desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM, funciona al igual que Bogotá con un horario continuo, no obstante, la jornada laboral es más reducida.

Barranquilla: horario laboral, dirección y número de contacto

Por último mencionaremos la oficina de Datacrédito que se encuentra en Barranquilla, su dirección exacta es: Calle 74 # 56 – 36 Oficina 706, Edificio Empresarial Inverfin. Esta oficina suele operar con el mismo horario de Medellín, el cual es desde las 8:00 AM hasta las 11:30 AM. Luego de ello cierran y comienzan a trabajar nuevamente desde las 2:00 PM hasta las 3:00 PM.

Te Pude Interesar
Consultar tu Datacrédito Gratis en el 2020 y Saber si Tienes Reportes

En conclusión, Barranquilla tampoco posee un número de contacto directo, aun así se puede utilizar el número nacional de Datacrédito, el cual es: 0-18000-913376. En caso de no poder realizar llamadas se puede asistir de forma presencial para disfrutar de los servicios que ofrece la oficina.