Como tramitar en Bancomer tarjetas de crédito

Tener una tarjeta Bancomer puede ser una gran oportunidad para adquirir productos obteniendo toda clase de descuentos. Es por esto que en esta ocasión te explicaremos cuál es el proceso exacto para que tengas tu tarjeta Bancomer sin la necesidad de salir de tu casa y además con la opción de que esta sea enviada a tu domicilio. A continuación, detallaremos el proceso.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar una tarjeta de crédito?

Para solicitar tu tarjeta de crédito por primera vez en Bancomer necesitarás reunir algunos requisitos muy básicos y simples. 

En primer lugar, tendrás que tener cierta antigüedad como cliente de la empresa antes de solicitarla. 

Concretamente, hablamos de que necesitas tener al menos medio año usando tu tarjeta de la empresa.

Además, quedándonos en el tema de la antigüedad necesitarás tener más de medio año en tu trabajo antes de hacer la solicitud. 

  • Es importante que puedas hacer constancia de esto a través de un documento simple que lo certifique. 

A tener en cuenta

Por otro lado, debes tener tu documento INE actualizado y con los datos de tu domicilio actual, este requisito es indispensable.

Por otro lado, tendrás que tener una buena conexión a internet en el lugar donde desees hacer el trámite, puesto que a pesar de que el proceso no es demasiado largo, es necesario llegar algunos datos de un formulario.

  • Con dichos requisitos ya podrás hacer la solicitud para tener tu tarjeta de crédito en Bancomer, a continuación, te explicaremos el proceso para hacerlo:

Pasos para tramitar mi tarjeta de crédito Bancomer

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la app de Bancomer en tu celular, esta la podrás encontrar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil. 

Para descargarla simplemente tendrás que dar clic en instalar una vez la busques por su nombre.

  • Una vez abras la app e inicies sesión con tu usuario y contraseña podrás ver tu balance y te aparecerá la opción para añadir productos.

Al dar clic en ella aparecerá una lista de productos a los que puedes acceder como pagarés, inversión de fondos de BBVA y la opción que nos interesa la tarjeta de crédito BBVA.

  • Para marcarla debes pulsar sobre el botón azul que aparece justo debajo de su descripción.

Pon atención a la lista de características

Al hacerlo Bancomer te mostrará una lista con todas las características de la tarjeta. Asimismo, podrás ver los beneficios que esta posee y el límite de crédito de la tarjeta. 

Te Pude Interesar
Como consultar Datacredito

Un ejemplo de algunos de sus beneficios es que la tarjeta tiene al comienzo tres meses libres en los que podrás comprar sin tener que pagar ningún interés extra. En la última parte de la ventana verás las tasas de interés que maneja la tarjeta.

  • Para solicitarla tendrás que seleccionar el recuadro verde que dice ‘lo quiero’, al hacer esto se te mostrará una ventana en donde tendrás que seleccionar primero el tipo de pago que deseas tener en dicha tarjeta. 
  • Podrás seleccionar el pago mínimo o bien el tipo de pago que no te genera intereses al cancelar. 

Una vez seleccionado alguno de los dos debes dar clic en el recuadro de continuar.

Últimos pasos

Luego, tendrás que seleccionar cómo quieres obtener tu tarjeta, el sistema te dará dos opciones, la primera es la de retirar la tarjeta de crédito en una sucursal del banco. 

  • Por otro lado, la segunda opción y sin dudas la más popular es la de que te la entreguen a domicilio. 

Tendrás que seleccionar alguna de las dos y en el caso por ejemplo de que selecciones la opción de domicilio tendrás que marcar las casillas en las que aceptas que te envíen la tarjeta a tu casa.

De cualquier modo, tendrás que bajar un poco en la ventana y marcar todas las casillas para aceptar los términos y condiciones para el uso de la tarjeta. 

Una vez termines de leer toda la información de la ventana tendrás que llegar hasta el final y dar clic en el recuadro de entendido.

  • Es importante que sepas que al aceptar las condiciones también aceptas que Bancomer investigue tus datos para corroborar que sean válidos y correctos. 

Esto también hará que confirmen tus historiales crediticios como medida de protocolo. Una vez pasada esta sección te aparecerá el documento completo del contrato de la tarjeta.

bancomer tramite

Importante

Es recomendable leerlo para que estés al tanto de todos los descuentos que ofrece la tarjeta y también por los impuestos que esta tiene por ejemplo al hacer avances de efectivo, luego de esto debes dar clic en continuar y en continuar.

Para finalizar el proceso se te pedirá ingresar tu token de seguridad, una vez ingresado estará listo y te aparecerá un mensaje de Bancomer expresándole que tu contratación de servicio fue exitosa. Además, te aparecerá el saldo de la tarjeta y el tiempo en que la acabas de sacar. Debes dar en el botón salir una vez hayas comprobado estos datos.

Aquí encontrarás
APLICAR A HORA
Subir

En nuestro sitio web integramos cookies Leer información